domingo, 6 de febrero de 2011

A toda hostia y sin frenos

¿Alguna vez habéis ido de "paquete" en una moto? Cuando vas detrás, mientras otro conduce, puedes sentir que es algo similar a la vida. Hay gente va con precaución, que toma las curvas despacio y espera paciente a que el color del semáforo cambie. Hay gente que lleva el puño totalmente girado, da igual si es una recta o un camino empinado de curvas, que cuando el semáforo aún no se ha puesto verde ya está haciendo el amago de salir, que tarda segundos en llegar a cualquier sitio. Es como la vida, si os paráis a pensarlo. Gente que vive deprisa e intensamente y gente que lo hace sobre seguro, a su manera. Cuando vas de "paquete" con alguien que respeta las señales, que no sobrepasa el límite de velocidad que frena en un paso de peatones incluso cuando no hay nadie, pueden pasar dos cosas: que te sientas totalmente seguro o que llegue un momento en que la impaciencia te haga bajarte. Cuando vas con alguien contrario a eso, con alguien que pone la moto a toda leche es igual que ir pausado, pueden ocurrir dos cosas: que por dentro algo estalle de alegría y emociones por la intensidad de lo vivido o que vivas con miedo por lo grande que puede ser la hostia. No sé cual de los dos es más deseado hoy en día, pero por mi parte, supongo que será el masoquismo, prefiero la segunda. ¿Por qué? Porque, para mi, prefiero los momentos antes de la hostia, cuando la moto va tan deprisa y el aire te da en la cara con fuerza, moviéndote el pelo, refrescándote la cara, impidiéndote abrir los ojos...cuando por un segundo aprietas la mano en la cintura del conductor fuerte porque tienes miedo y sientes que está ahí, que es real y que va a evitar por todos los medios que esa hostia se produzca. Porque a veces es genial ponerte los auriculares y escuchar o gritar tu canción favorita mientras piensas que todo está genial, que ahora mismo te limitas a ir en una moto que cuando bajes, ya veremos qué pasa.

P.D: La foto es de "A tres metros sobre el cielo" que sí, que no me he cansado de proclamar a los cuatro vientos que es mejor la versión italiana, de hecho aún no he acabado de ver la española peero...eso no quita que la imagen describa de lo que hablo y, sobre todo, que sea una imagen preciosa :) 

2 comentarios:

  1. me gusta la entrada... me gustaría pensar que somos de las que viven las cosas intensamente y no a medio gas.

    La foto, siento decirte que me recuerda a ese video de Ray Toro en el que se creía guapo... pues el pavo este tiene la misma cara. Como si hubiera visto mucho SPN y se le hubiera quedao el gesto así de intentar imitar a Dean pero sin conseguirlo? jajaja pues así. jaja

    Te odio

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!! las fotos son muy bonitas!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar